Construcciones metálicas e instalaciones de sistema protección contracincendios y climatización

Gracias a la profesionalidad que aplicamos en cada uno de los proyectos en los que participamos, nos hemos convertido en un referente en nuestro campo de acción. No importa si hablamos de proyectos a nivel industrial o doméstico, con nosotros encontrará lo que necesita en cualquier clase de trabajo de estas características.

Somos Metal Quality, una empresa joven, nueva en el sector, constituida en 2017, pero todos los integrantes de la misma tienen una gran experiencia en especial nuestro director, a pesar de su juventud posee una gran experiencia basada en una trayectoria de participación en proyectos muy importantes a nivel nacional, habiendo estado en primera línea de los mismos.

Nuestro sector principal son los proyectos de gran envergadura de extinción de incendios aunque también desarrollamos climatización y fontanería, así como construcciones metálicas de todo tipo y cerrajería en general.

Trabajamos para clientes referentes del mundo de la construcción e instalaciones, así como en las grandes factorías a nivel nacional y europeo.

Nuestro objetivo es irrumpir el mercado mejorando lo presente en calidad y responsabilidad a la hora de ejecutar los proyectos, haciéndonos partícipe de la ejecución en cada fase de los mismos, con clientes tanto nacionales como internacionales.